En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

jueves, 9 de octubre de 2014

Menú de zoológico suizo ofrece carne de sus propios animales

En Suiza, el restaurante de un zoológico ofrece a sus visitantes platillos elaborados con la carne de los animales que ha sacrificado.

Tomado de Azteca Noticias

Zoológico ofrece platillos con carne de venado. (Archivo/Getty)
Berna, Suiza.- Un zoológico suizo desató la polémica al ofrecer en su restaurante platillos preparados con carne de los propios animales del parque.

Cada año, alrededor de 100 animales nacen en el zoológico de Langerberg, pero debido a restricciones de espacio no todos ellos puede permanecer en el parque.

Si los animales no pueden ser colocados en otros zoológicos o reservas son sacrificados y la carne de muchos de ellos es utilizada por el restaurante, reportó el sitio suizo de noticias The Local.

El portavoz del zoológico de Langerberg, ubicado en la ciudad suiza de Affoltern am Albis, confirmó que los visitantes pueden disfrutar de un menú con carne procedente de los animales del parque, lo cual, dijo, es "muy ecológico" y muestra a los visitantes el "ciclo natural" de los animales.

El vocero del zoológico afirmó que en el 2012 fueron sacrificados 49 venados y 10 jabalíes que se destinaron al consumo humano.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario