En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

sábado, 25 de octubre de 2014

La increíble historia de recuperación de Alex, un perro todo piel y huesos

Este can vagaba por las calles y se alimentaba de piedras y ramitas, a pesar de lo vivido, Alex siempre se ha mostrado como un perro encantador. Ahora, tras una operación de estómago, recupera poco a poco su salud.

Tomado de Telecinco.es


Todo piel y huesos. Desnutrido, aterrorizado, demacrado pero con ganas de aferrarse a la vida, así encontraron a Alex vagando por las calles de Nueva Orleans.

Este animal sobrevivía a base de piedras y ramas hasta que Deanna Theis, subdirector de la 'Southern Animal Foundation', llegó a rescatarlo.


Alex vagaba por las calles de Nueva Orleans perdido, desorientado y comiendo ramas y piedras como único sustento. Pero ni la falta de comida ni la soledad le hicieron perder su dulce mirada. Así lo recuerda Deanna Theis, subdirector de la 'Southern Animal Foundation' que acudió en su ayuda, según recoge Daily Mail, cuando vio una foto de Alex en una web de un centro de control animal local.

Theis prefirió ir en su busca a esperar a que le aplicasen la eutanasia. El camino de la recuperación de este perro no ha sido fácil. Ha tenido que pasar por una complicada operación de estómago y someterse a una ajustada dieta. Ahora, con 43 kilos de peso, Alex es un animal nuevo que disfruta de la oportunidad que le ha brindado la vida.


votar

2 comentarios:

  1. En Chile también hay abandonados muchos canes pero también los que estan en casa pasan por el abandono de sus dueños, en alimentación, en enseñarle, guiarles, cuidados médicos, no limpian sus heces en el lugar que ocupan, y yo me pregunto, ¿ para que los tienen?, se dicen ser Animalistas, recogen pero no son responsables y hay mucho que decir desafortunadamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola "Loto", en Chile y aquí en España y por desgracia en muchísimos otros lugares, la misma pregunta me hago yo ¿para qué los tienen? Gracias por tu comentario. Saludos.

      Eliminar