En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

lunes, 27 de octubre de 2014

El Seprona investiga la muerte de un lince abatido a tiros en una finca de Ciudad Real

A preguntas de los medios, Labrador, que ha firmado el convenio de cesión del edificio de la antigua biblioteca pública al Ayuntamiento de Ciudad Real, no ha dado más datos sobre la muerte de este lince, que ha muerto este jueves en una finca ubicada entre los términos municipales de Torre de Juan Abad y Almuradiel durante una presunta batida de zorros.

Enviado por Ecoticias.com


El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Jesús Labrador, ha indicado este viernes, que el Servicio de Protección de la Naturaleza Seprona está investigando la muerte de 'Kenitra', el lince que fue soltado en el sureste de la provincia en el mes de julio, por un disparo en una finca cinegética de Ciudad Real.

A preguntas de los medios, Labrador, que ha firmado el convenio de cesión del edificio de la antigua biblioteca pública al Ayuntamiento de Ciudad Real, no ha dado más datos sobre la muerte de este lince, que ha muerto este jueves en una finca ubicada entre los términos municipales de Torre de Juan Abad y Almuradiel durante una presunta batida de zorros, según denunciaron desde Ecologistas en Acción.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario