En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

sábado, 25 de octubre de 2014

Novedades de Moro, el dogo arrastrado por su dueño en una moto en Argentina

Moro, el dogo argentino que a principios de la semana pasada fue arrastrado por su dueño en una moto, se encuentra en el antirrábico recibiendo atención veterinaria a la espera de ser adoptado

Tomado del Facebook de la ONG Patitas de Perros.

(Click para ampliar)
Queremos contarles que Moro está mejorando de manera favorable. Hoy (por el día 22) fue revisado, medicado y curado por los veterinarios y pudo salir de su canil y pasar el día al aire libre. Pudo levantarse y dar sus primeros pasos...

Recibió mucho cariño de toda la gente que se acercó a conocerlo y una pelota de regalo, con la que se entretuvo durante gran parte del día.

Con respecto a la parte judicial no tenemos novedades. Seguimos esperando que se defina quién será el depositario Judicial de Moro.

Mientras tanto, seguirá pasando sus días en el Antirrábico, y será controlado permanentemente por los veterinarios a cargo.


Muchísimas gracias a todos los que siguen este caso y simplemente pedirles que ante cualquier hecho de maltrato, no duden en denunciarlo.

Nosotros somos su voz y muchas veces, de los hechos de los que somos testigos, dependen sus vidas. 

Gracias nuevamente.

Patitas de Perros Asociación Civil - Córdoba Capital - Argentina.

Por favor, FIRMA ESTA PETICIÓN para que Moro no sea devuelto a su anterior dueño y sea dado a una nueva familia que lo cuide y lo quiera como merece.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario