En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

viernes, 17 de octubre de 2014

Circo Atayde inicia nueva etapa... sin animales

El espectáculo ofrece nuevo rostro tras los cambios en la legislación del Distrito Federal que prohíben la utilización de animales en el circo.

Artículo de Astrid Rivera, tomado de El Universal.com

Aspecto del nuevo show del circo. (Foto: Astrid Rivera EL UNIVERSAL)

Atayde Hermanos en Escena" es el nombre del nuevo espectáculo con el cual se iniciará una nueva etapa en la historia del Circo Atayde Hermanos, el cual contará con una variedad de artistas con el fin de innovar y "satisfacer las necesidades de entretenimiento de las familias mexicanas" sin animales, señaló Celeste Atayde, directora de Mercadotecnia.

En un espectáculo ofrecido a los medios de comunicación en la Carpa Astros, se presentaron tres de los actos que conformarán el nuevo espectáculo del Circo Atayde, el cual está integrado por artistas independientes. Los cuales serán "la base" de esta nueva etapa del circo con más de 125 años de historia.

El 15 de junio fue publicada por el Gobierno del Distrito Federal, la reforma a la Ley para la Celebración de Espectáculos Públicos, que establece la prohibición del uso de animales en los circos y que entrará en vigor en junio de 2015.

"El circo no sólo son los animales" indicó Celeste Atayde cuando se le preguntó sobre dicha modificación. Asimismo, comentó que el amparo interpuesto ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación sigue en proceso.

El pasado 28 de septiembre el Circo Atayde Hermanos ofreció su última función con animales.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario