En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

miércoles, 29 de octubre de 2014

Gadhimai, la diosa que mata más animales en el mundo

Salud y prosperidad, eso es lo que supuestamente pueden conseguir de la diosa hindú Gadhimai, cientos de devotos matando a miles de animales en el festival más sangriento que se celebra en todo el mundo.

Artículo de Beatriz Díaz de la Quintana, tomado de Iris Press.es

Un hombre decapita uno de los cientos de miles de animales que son sacrificados
 en el Festival de Gadhimai. Foto: Enrico Fabian
El festival de Gadhimai.…. que se celebra en Nepal es un ritual religioso que tiene lugar cada 5 años en el pueblo de Bariyarpur, al sur de Nepal y reúne a más de 5 millones de personas que bajo la consigna de que todo les irá mejor durante los próximos años, matan de la manera más cruel que existe a todo tipo de animales. Más de 200 mil animales son asesinados y sirven de diversión a cientos de miles de devotos, pero también es un negocio para empresas procesadoras de alimentos en Nepal y la India.Todos estos animales llegan sobre todo desde la frontera, por eso a petición de Igualdad Animal, el Gobierno Indio se comprometió en bloquear la entrada.

CIEN MIL FIRMAS CONTRA LA MASACRE DE LA DIOSA GADHIMAI

La Organización Internacional en defensa de los Animales, Igualdad Animal en colaboración con la organización Last Chance for animals de Estados unidos, han puesto en marcha la campaña StopSacrificios para pedir al gobierno de Nepal que detenga la matanza de la diosa Gadhimai. Por ahora ya se han reunido más de cien mil firmas en contra de la masacre, respetando en todo momento, la libertad de credo.

INDIA: NO TE MANCHES DE SANGRE

Frente a la embajada de la India de varios países del mundo entre ellos Inglaterra, México o Madrid, y bajo el lema “India: no te manches de sangre”, Igualdad Animal ha realizado una protesta para ejercer presión y se cumpla la normativa aprobada por el gobierno indio, además el embajador Indio ha recibido una carta con las peticiones de mano del representante de Igualdad Animal. El festival de la diosa Gadhimai , dará comienzo el próximo 28 de noviembre y tendremos que esperar a esa fecha para saber si el acuerdo se cumple.


votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario