En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

viernes, 10 de octubre de 2014

Rescatan a animales maltratados al sur de Miami-Dade

Las autoridades policiales rescataron a varios animales maltratados de una propiedad localizada en el sur del condado Miami-Dade tras recibir un aviso sobre un posible caso de crueldad animal, informó el miércoles el detective Alvaro Zabaleta.

Tomado de El Nuevo Herald.com


El pasado lunes, unos agentes fueron enviados a registrar la propiedad de Osmany Gómez en la que esperaban encontrarse con un matadero ilegal, pero finalmente resultó ser un recinto privado en el que había animales en estado de malnutrición.

El dueño, de origen cubano, tenía ocho caballos, dos ponis y un buey en un recinto a la intemperie sin sombra alguna y sin comida ni agua, según constató y confirmó la policía.

Las autoridades encontraron a Gómez manchado con la sangre de tres cerdos que acababa de matar para su propio consumo.

Por el momento, los animales se encuentran bajo protección de la organización sin ánimo de lucro llamada Sociedad de Prevención de Crueldad a los Animales (SPCA).

Este no es el primer caso de maltrato animal que se da en el estado de Florida en lo que va de año.

El pasado mes de marzo, la policía de Miami-Dade cerró un matadero ilegal, localizado cerca de los Everglades, y arrestó a varios trabajadores y al dueño, acusado de treinta cargos por crueldad animal.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario