En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

viernes, 1 de mayo de 2015

Atrapan a elusivo coyote en barrio de Queens

El animal había sido visto en Queens varias veces, pero los agentes no habían logrado ubicarlo

Tomado de El Diario de Nueva York

El animal fue atrapado en el barrio de Middle Village. Foto: NYPD
Nueva York.- La cacería del avispado coyote que había sido visto en Queens llegó a su término este martes.

De acuerdo a la Policía, el animal fue atrapado en el barrio de Middle Village, en el patio delantero de una casa, en 77 Place a alrededor de las 7:15 p.m. Los agentes utilizaron un dardo tranquilizante para agarrarlo de manera segura.

Antes había sido visto en la entrada de una casa el lunes en la mañana y luego en el parque Juniper, donde casi fue atrapado, pero logró escapar de la policía.

Los expertos dicen que los coyotes seguirán apareciendo en la ciudad y hay varias madrigueras en El Bronx, donde se han visto animales jóvenes que han nadado y cruzado puentes. Se trata de un fenómeno que ha ido creciendo en los últimos veinte años.

“Se escapó una vez, pero no hoy. Hemos atrapado al coyote en 77 place y la avenida Caldwell”, tuiteó el capitán Mark Wachter, junto a una foto del animal, que será llevado a Cuidado y Control de Animales, donde será examinado y luego liberado si está sano.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario