En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

martes, 5 de mayo de 2015

Un perro se reúne con su dueña cuatro años después (Vídeo)

Un perro que desapareció hace 4 años se reencontró con su dueña el 29 de abril en Louisiana, a pesar de haber sido encontrado en Iowa, a más de 1.500 km de distancia.

Tomado de dailymotion.com


Después de cuatro años de ausencia, la propietaria de un perro en Nueva Orleans, se reencontró con su mascota el miércoles 29 de abril.

El perro que fue encontrado en Iowa fue llevado en avión a Nueva Orleans para el reencuentro. El yorkshire terrier llamado Sam, desapareció hace cuatro años y se cree que fue robado.

Distancia entre Nueva Orleans y Iowa. Google Maps
Fue encontrado en el patio de una escuela en Iowa, a más de 1.500 kilómetros de distancia

Afortunadamente, Sam llevaba un microchip que permitió localizar a su dueña Karissa Lambert.

Karissa, quien ahora tiene 14 años preparó la habitación de San con juguetes nuevos y una jaula con una cómoda cama para darle una buena bienvenida.


Un perro se reúne con su dueña cuatro años después por UtdSpanish_News

votar