En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

viernes, 15 de mayo de 2015

Un orangután cuida a tres tigres (vea vídeo)

Según Discovery Family, este orangután macho ha adoptado el rol de los cuidadores de los pequeños tigres, después de observar cómo ellos cuidaban y alimentaban de los felinos.

Enviado por Ecoticias.com

Captura.
En el safari Myrtle Beach, en Carolina del Sur, el canal Discovery Family capturó en vídeo una escena de lo más tierna en la que uno de los orangutanes del parque alimenta, coge en brazos y hasta se atreve a jugar con una pequeña camada de cachorros de tigre en edad de lactancia.

Si bien hace unos meses conocíamos en Desconecta cómo algunos animales no sólo desafiaban el ciclo de la vida y la supervivencia de la especie, sino que demostraban que cuando existe un vínculo de amistad no existen términos o normas que los separen, ahora conocemos cómo el amor tampoco conoce de especies, ni de supervivencia.

Según Discovery Family, este orangután macho ha adoptado el rol de los cuidadores de los pequeños tigres, después de observar cómo ellos cuidaban y alimentaban de los felinos. El simio ha aprendido tan bien su papel que en el clip, de poco más de medio minuto de duración, se puede observar cómo juega, cuida y da el biberón tal y como lo harían los expertos.

Según el vídeo, el orangután encuentra "placentero el cuidado de los cachorros de tigre" y se les puede ver jugando y acariciándose durante todo el día. Una labor de la que este padre coraje no parece cansarse nunca y que ha despertado la ternura del casi millón de internautas que lo han visto en acción en YouTube.

ep


votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario