En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

sábado, 30 de mayo de 2015

Dueño de empresa de cuidado de mascotas, acusado de maltrato animal

El dueño de un servicio de cuidado canino fue acusado de maltrato animal luego de que una cámara lo captó cuando pateaba a un cachorro de beagle en el elevador de un departamento de West Loop, según el Chicago Tribune.

Tomado de Vívelo Hoy.com

Captura del vídeo.
Jonathon Stenholt, de 39 años, fue arrestado el jueves luego de que fuera identificado como la persona que pisoteó la pata de un perro y luego mientras el perro estaba encogido de miedo, lo pateó en el estómago, según un comunicado de la Policía.

El personal de seguridad de un edificio de la cuadra 100 N. Desplaines St., le mostró el vídeo a la Policía.

El acusado es propietario de la compañía Alone at Home Pet Care y tenía otros clientes en el mismo edificio; de hecho, el vídeo muestra al sujeto con otro perro en el elevador.

En un email a otros clientes de la compañía del sujeto, el propietario del beagle escribió: “ Como se pueden imaginar, estoy extremadamente enfadado debido a este incidente y el hecho de que confié en Jon para venir a mi casa y cuidase a mi perro. Sentí que necesitaba compartir este vídeo con todos ustedes debido a mi preocupación extrema por la seguridad de sus mascotas”.

Jim Cunningham, jefe de operaciones de Marquette Companies, que se encarga del edificio de apartamentos, rechazó discutir el incidente con detalles, sin embargo indicó que Stenholt no tendrá permitido cuidar animales en los edificios en los que Marquette opera.

“Lo mejor de todo es que el personal de la entrada notó que ocurría algo malo y lo reportaron al inquilino”, dijo Cunningham.

El equipo de mantenimiento del edificio envió un email a los residentes sobre la prohibición de entrar al edificio a la compañía de cuidado de mascotas en la que indicó que estaban “extremadamente entristecidos” por el incidente.

Jim Capraro, un ejecutivo jubilado indicó que su mujer Pam y él eran clientes de Alone at Home Pet Care por cuatro años— hasta que supieron del incidente el miércoles.

Los Capraro viven en otro edificio pero también recibieron emails sobre lo sucedido por parte de los dueños de ambos perros.

Capraro dijo que nunca antes había tenido ninguna preocupación sobre el personal que cuidaba a sus perros y añadió que eran “absolutamente maravillosos”.

“Estamos en shock”, dijo Capraro.

Stenhold, residente en la cuadra 5900 W. Waveland Ave, comparecerá en corte el 1 de Julio.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario