En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

jueves, 14 de mayo de 2015

Denuncian a Obsidian Reptiles por venta de animales exóticos; tienda asegura que cuenta con permisos oficiales

A través de su página de Facebook, la página asegura que los animales que vende son legales y aboga a favor de una tenencia responsable de esta clase de especies.

Tomado de SDP Noticias.com

Foto propiedad de: Obsidian Reptiles
México.- Leones africanos, tigres de bengala, panteras negras y perritos de las praderas son algunos de los ejemplares de fauna exótica que se ofertan en una página de Facebook cuya sede se encuentra en San Luis Potosí.

El diario Pulso de San Luis difundió la nota señalando que una publicación se oferta una pantera hembra de 5 meses a 60 mil pesos (unos € 3,484.00) con documentación en regla, aunque parece tratarse de un jaguar negro, especie en peligro de extinción.

La página en cuestión Obsidian Reptiles asegura que todos los ejemplares que manejan son legales y están documentados:

"nosotros somos firmes partidiarios de que la tenencia responsable de exóticos es mejor que la prohibición y desinformación del tema"

La misma cuenta ofertó el 8 de mayo un león africano de 22 días de nacido, así como tigres de bengala cuyo precio oscila en 60 mil por ejemplar.


Además se venden especies endémicas sujetas a protección especial como perritos de la pradera, especie que la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) considera en peligro de extinción.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario