En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

lunes, 4 de mayo de 2015

A horas de ser sacrificados, estos perros vuelan hacia un verdadero hogar (Vídeo)

No hay animal que sobre en este mundo, y por suerte, aún existen personas de buen corazón que se dedican a ayudarlos.

Artículo de Catalina Vasquez, tomado de UPSOCL.com


Perros de todas las edades, e incluso madres con sus pequeños o a punto de dar a luz, son sacrificados a diario en los refugios de California, Estados Unidos, por la falta de recursos y la necesidad de hacer espacio. Son demasiados y a pesar de los esfuerzos desesperados de los voluntarios, muchas veces no les logran conseguir un hogar debido a lo sobrepoblada que se encuentra la ciudad. Una trágica situación, que llevó a un grupo de pilotos a convertirse en superhéroes.

Se trata de la organización “Wings of Rescue” o alas del rescate en español. Quienes decidieron comenzar a trasladar a estos pequeños hacia los estados de Oregon, Washington, Idaho e incluso Canadá, donde realmente podían ser acogidos, y aún más importante, recibir todo el amor que se merecen. Ellos funcionan a base de donaciones, la ayuda de voluntarios y los generosos pilotos que regalan su tiempo y prestan sus aviones para hacer los traslados.

En el vídeo a continuación podrás conocer el resto de la historia, y si te interesa conocer más de la organización o incluso donar, puedes revisar su página web en este link.


votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario