En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

jueves, 14 de mayo de 2015

WWF lanza una campaña para salvar animales utilizando emojis

La World Wildlife Fund (WWF) ha lanzado una campaña en Twitter para que se puedan salvar las vidas de animales en peligro de extinción a través de la utilización de emojis.

Artículo de Sandra Arteaga, tomado de Computer. Hoy.com


Seguro que, si no a diario, habitualmente utilizas en tus chats de WhatsApp, Line o de cualquier otro servicio de mensajería instantánea el emoji de algún animal.

Ahora, la WWF quiere que emplees estos iconos por una buena causa: para ayudar a proteger a diferentes especies del planeta que se encuentran en peligro de extinción.

Por este motivo, el organismo ha lanzado en Twitter la campaña #EndangeredEmoji, una iniciativa mediante la que pretende recaudar fondos que le permitan salvar las vidas de animales mediante la utilización de emojis.

El objetivo que persigue la WWF con este proyecto es la preservación de 17 especies animales. Para participar, lo único que hay que hacer es retuitear el tuit que la ONG ha publicado, lo que permitirá que el usuario se registre en la plataforma.

A partir de ese momento, cada vez que uses en Twitter uno de los iconos de los 17 animales que se encuentran en peligro de extinción, donarás 0,11 dólares (10 céntimos de euro) a la lucha por la conservación de estas especies. Al final de cada mes, la organización te enviará un listado resumiendo los emojis que has empleado, y recibirás en un tuit la cantidad que te corresponde donar. 

Puedes darte de baja de la campaña en el momento en el que lo desees. Para ello, sólo tienes que enviar la palabra Unsubscribe a través de Twitter a la WWF, y los iconos que utilices dejarán de contabilizarse.

Tienes toda la información sobre la campaña #EndangeredEmoji en esta página, donde puedes consultar las especies animales que pretenden salvar y los motivos que las amenazan en el mundo actual.

Si quieres saber más sobre el funcionamiento de la iniciativa, encontrarás más información en el siguiente vídeo.


votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario