En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

lunes, 18 de mayo de 2015

Bisonte ataca a joven en parque de Yellowstone

La estudiante, de 16 años, fue corneada por el bóvido salvaje mientras posaba para una foto, y aunque sufrió heridas graves, su vida no corre peligro.

Tomado de El Diario de Nueva York

Un bisonte atacó a una estudiante.
Una joven estudiante taiwanesa fue atacada por un bisonte mientras posaba junto al animal para hacerse una fotografía en el famoso Parque Nacional de Yellowstone, informaron los medios estadounidenses.

La estudiante, de 16 años, fue corneada por el bóvido salvaje el pasado viernes y, aunque sufrió heridas graves, su vida no corre peligro, indicó el Servicio de Parques Nacionales, sin divulgar la identidad de la joven.

La víctima, que participa en un programa de intercambio de estudiantes en EEUU, se encontraba de visita en el parque con su familia de acogida.

Mientras caminaban cerca del géiser Old Faithful, una de las atracciones más populares del parque, la joven y sus anfitriones se detuvieron en un punto en el que varios visitantes contemplaban un bisonte que pastaba junto al sendero.

La chica le dio la espalda al bisonte para que le hicieran una foto, cuando el bisonte levantó la cabeza, dio un par de pasos y la corneó”, explicó el Servicio de Parques Nacionales en declaraciones recogidas por la cadena televisiva CNN.

Los guardas del parque socorrieron a la joven, que recibió atención médica en la reserva natural antes de ser evacuada en helicóptero a un hospital.

Se recuerda a los visitantes que los animales de Yellowstone son salvajes. No deberían acercarse a los animales, independientemente de lo mansos o calmados que parezcan”, subrayó el Servicio de Parques.

Un bisonte -advirtió- puede correr tres veces más rápido que los humanos, son impredecibles y peligrosos“.

Creado en 1872, el Parque de Yellowstone, que abarca los estados de Wyoming, Montana y Idaho, cuenta con una población de bisontes de entre 2,300 y 5,000 ejemplares.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario