En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

sábado, 30 de mayo de 2015

Identifican en México a responsables de maltrato animal

La Subsecretaría de Sistema Penitenciario del Distrito Federal indicó que los tres sujetos que viajaban en la camioneta con un perro ahorcado en la parte de atrás están adscritos al Reclusorio Norte y fueron separados de sus actividades.

Tomado de El Universal.com.mx

Tres técnicos de seguridad, adscritos al Reclusorio Preventivo Varonil Norte,
viajaban a bordo de la camioneta de traslados que fue exhibida por traer un
perro amarrado. Foto especial.
La Subsecretaría de Sistema Penitenciario del Distrito Federal informó que fueron identificados tres técnicos en seguridad, quienes viajaban en la camioneta de traslados que fue exhibida por traer un perro ahorcado en la parte trasera.

La dependencia indicó que los responsables, adscritos al Reclusorio Preventivo Varonil Norte, fueron separados de sus actividades y concentrados en oficinas centrales.

La Subsecretaría informó que comenzó con un procedimiento administrativo por parte de la Contraloría Interna, quien continuará con las investigaciones para esclarecer el caso.

Mientras que la Consejería presentó una denuncia ante la Fiscalía de Servidores Públicos que se integró en la carpeta de investigación CI:FSP/B/UI-B-1 C/ D/T1/168/05-2015 por los delitos de maltrato o crueldad en contra de animales.

ahc

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario