En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

martes, 12 de mayo de 2015

Un perro y una rata los mejores amigos del mundo (Fotos y vídeo)

Osiris tiene 3 años y es una mezcla de Pastor Belga y Riff tiene 3 meses y es una rata común. Los dos viven en Chicago y, según su dueño, ambos son los mejores amigos.

Enviado por Ecoticias.com


Una pareja de lo más inusual tiene a Internet que no sale de su asombro. Se tratan de Osiris, el perro y Riff, la rata cuya curiosa relación de amistad es seguida por más de 36 mil personas en la cuenta de Instagram que el dueño de estos dos animales lleva.


Osiris tiene 3 años y es una mezcla de Pastor Belga y Riff tiene 3 meses y es una rata común. Los dos viven en Chicago y, según su dueño, ambos son los mejores amigos.


Su amistad, basada en el respeto y la confianza, permite que la curiosa Riff sea capaz de introducirse en las fauces de Osiris y salir sin llevarse un bocado cuantas veces ella quiera.

Este respeto les ha llevado a ambos animales a establecer también una relación de simbiosis, por la que Riff se dedica a roer los dientes de Osiris y éste consigue una dentadura envidiable sin acudir al veterinario.


Cuando Riff fue acogida, Osiris la aceptó como otro más de los animales a los que este perro de noble corazón trata a diario como perro de terapia.

La pequeña Riff llegó con apenas 3 semanas y tuvo que ser alimentada a mano con una jeringuilla, pero en cuanto creció aceptó a Osiris como su amigo.


Lejos de lo que algunos piensan, ambos tienen muchas aficiones en común, además de jugar a los veterinarios. Jugar a la pelota o darse lametones son algunas de las actividades favoritas de estos compañeros de vida y que podéis seguir en su Instagram.

Vídeo tomado de Aol.com

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario