En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

sábado, 16 de mayo de 2015

Esta es la emocionante reacción de un león liberado tras pasar 13 años en una jaula

Will es uno de esos animales condenados a trabajar para un circo ambulante y a soportar unas condiciones de vida y de trato que, a grandes rasgos, se podrían tildar de poco ortodoxas

Tomado de Europa Press.es

Foto: YouTube / Rancho dos Gnomos Santuário. 
Por suerte para este león, Will terminó en manos del Santuario de animales 'Rancho Dos Gnomos', en Brasil, donde pudo comenzar una segunda vida.

Durante 13 años, este ejemplar de león macho pasó su vida encarcelado en una pequeña y fétida jaula, donde apenas podía moverse, tal y como cuenta el equipo del santuario en el vídeo colgado en YouTube hace unos días.

En las imágenes se capturó el mágico momento en que el felino, impaciente y desesperado sale de su encierro y recorre la estructura metálica hasta llegar a tocar el césped, por primera vez en su vida. El primer contacto con la tierra del que se convirtió en su nuevo hogar no pudo ser más emocionante, viendo a Will clavar sus garras y rebozar su espalda en el fresco suelo.

El clip fue filmado en el año 2006, aunque fue el 9 de mayo de este 2015 cuando el Santuario lo hizo público en la web. Desde 2006, fecha de su rescate, hasta 2011, fecha de su muerte, Will pudo vivir cinco magníficos años al cuidado de Silvia y Marcos Pompeu, la pareja que regenta 'Rancho Dos Gnomos', cuya labor se centra en dar cobijo y proteger a animales que han sufrido malos tratos y unas terribles condiciones de vida.


votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario