En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

viernes, 1 de mayo de 2015

Un matrimonio de La Palma acusado de envenenar a varios animales

Agentes del puesto de la Guardia Civil en San Andrés y Sauces, en la isla de La Palma, han acusado a un matrimonio de 53 y 57 años de ser los presuntos autores de un delito por envenenamiento de un perro gran danés, un boxer y dos gatos.

Tomado de El Día.es

Foto ilustrativa tomada de www.excelsior.com.mx
Una nota de la Guardia Civil informa de que los hechos ocurrieron a lo largo del mes pasado de marzo cuando uno de los perjudicados, descubrió cómo en días diferentes dos de sus animales mostraban síntomas de envenenamiento, vómitos, ojos enrojecidos e incluso olor a sustancias nocivas, muriendo ambos dos horas más tarde.

Otro de los perjudicados, un propietario de un perro de raza boxer, interpuso una denuncia el pasado fin de semana al ver cómo su perro, que también murió dos horas más tarde, llegaba a su casa con síntomas de envenenamiento, diagnóstico que confirmó su veterinario.

El perjudicado entró en una veta, cerca de su casa y vio junto a una platanera unas hojas de periódico abiertas conteniendo cabezas de pescado cocinado mezclado con un líquido de color rojizo, viendo a otro gato muerto cerca.

La Guardia Civil indica que las investigaciones realizadas por los agentes conducen a imputar a estas personas como responsables de estos hechos ya que uno de los afectados aporta datos concretos en su denuncia.

Las diligencias instruidas han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción de Santa Cruz de La Palma.

votar