En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

martes, 5 de mayo de 2015

Un león marino muerde a un niño en Tenerife

Un menor británico tuvo que ser atendido después de que el animal clavase sus dientes en una pierna.

Tomado de La Opinión de Tenerife.

El niño, antes y después del suceso, y la herida producida.

Ronnie Green, un chico británico, recibió el mordisco de un león marino durante un número con animales en un zoológico de Tenerife. El menor tuvo que recibir atención hospitalaria tras este episodio, que tuvo lugar el mes pasado, según el diario británico ´Daily Mirror´.

El chico, que celebraba precisamente su décimo cumpleaños, se fotografiaba feliz con el león marino antes del desgraciado suceso, que tuvo lugar cuando el animal clavó sus dientes en la pierna izquierda del niño. Tuvo que ser sacado del agua entre gritos de dolor.

Vanessa, su madre, dice que el niño "tiene suerte de estar vivo". "Si llega a morderle en la cara o en el cuello, Dios sabe que hubiera pasado. Ronnie estaba histérico y yo no podía hacer otra cosa que gritar". El chico fue atendido en el hospital de su herida y, más calmado, fue fotografiado en una silla de ruedas, tratando de olvidar el mal momento que había pasado.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario