En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

domingo, 31 de mayo de 2015

Canito el perrito mutilado: Le cortaron la pata con un hacha

Cualquier aporte permitirá que Canito pueda recuperarse de todo el daño que le han causado y en el futuro pueda encontrar una familia que le entregue el amor que nunca tuvo.

Tomado de PrensAnimalista.cl


Isla Negra, Chile, 28 mayo 2015.- No es sólo la atroz mutilación la tragedia que lleva a cuestas el pobre canito, así llamado el dulce can, quien además tiene TVT y un tumor ulcerado en la espalda, todo esto vivía el perrito mientras su descuidado dueño lo dejaba días sin comer y encerrado, hoy al menos el perro le fue quitado a éste y está en manos de animalistas que están haciendo campaña para pagar sus gastos médicos y encontrarle finalmente una familia que lo acepte tal cual.

Así comienza la historia : “Hoy encontramos un perrito mutilado en Isla Negra, le cortaron la pata con un hacha, según lo que averiguamos fue el dueño, quien lo tiene abandonado y sólo viene los fines de semana, estamos averiguando para hacer la denuncia correspondiente en la BIDEMA.

Lo más importante es que logramos quitarle el perro al dueño y lo llevamos de urgencia al veterinario, donde el Dr. Alejandro Muñoz en el Tabo, quien además de ver la evidente amputación de su pata, le encontró TVT y un tumor ulcerado en la espalda.


Alejandro conoce nuestro trabajo por lo que cobrará $120.000 (unos 177.00 euros) por la cirugía para amputar el trozo de pata que le queda, extirpar el tumor de su espalda y castrarlo. A eso debemos sumarle la quimioterapia para el TVT, los medicamentos y la hospitalización, pues en estas condiciones no puede regresar a la calle y deberá estar un largo periodo de tiempo en la Clínica. 

Necesitamos de su ayuda, pues estamos colapsados y no contamos con el dinero para cubrir los gastos médicos de este perrito, a quien bautizamos como Canito.

Cualquier aporte permitirá que Canito pueda recuperarse de todo el daño que le han causado y en el futuro pueda encontrar una familia que le entregue el amor que nunca tuvo.

APORTES: Cuenta Rut Banco Estado 15706471
Stephanie Aedo
RUT 15.706.471-1
Mail: tefipatitas@gmail.com
Asunto: Canito

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario