En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

domingo, 24 de mayo de 2015

Perrita rescatada recibe donativo de más de US$20 mil

El animal fue rescatado en el estado de Arizona (EE.UU.) y se encuentra recuperándose en el albergue Pima.

Tomado de El Comercio.pe

Sunny fue rescatada en Arizona y recibió un importante donativo. Foto: (AP)
Más de 20.000 dólares han sido recaudados para una perrita en Arizona que fue rescatada cuando colgaba de un árbol, hace más de una semana, y que ahora se recupera en un albergue para animales. Imágenes e información actualizada sobre Sunny llegan a través de la página de Facebook del albergue Pima.

Sunny captó titulares de prensa cuando alguien la encontró el 12 de mayo colgando de un árbol con una cuerda amarrada en el hocico. José Ocaño, director de operaciones en el Centro de Atención Animal Pima, dijo que Sunny se recupera lentamente y recibe la atención especial de un cuidador.


"Está recobrando el ánimo. Su mirada refleja más confianza y esperanza, un testimonio de la gran resistencia de los animales", agregó Ocaño.

El director dijo que la historia de Sunny atrajo la atención incluso a nivel internacional, y que se han recaudado miles de dólares para su recuperación.

En su página de Facebook, el albergue para animales difunde información y fotografías, muchas de las cuales han recibido más de 1.000 "me gusta". También difunde noticias sobre todos los animales a su cargo; sin embargo, desde que Sunny llegó solo ha compartido publicaciones sobre ella.


La atención médica de Sunny costará unos 2.500 dólares y el resto de los donativos beneficiarán a otros animales en el albergue ubicado en el condado Pima.

El lugar, cuyo fan page de Facebook tiene más de siete mil seguidores, atiende a diario un promedio de 650 perros y 300 gatos pero carece de suficientes recursos, señaló Ocaño.

Por su parte, la policía busca información sobre el anterior dueño de Sunny. La perra no tenía chip para la identificarla y al parecer no la cuidaban bien antes de ser abandonada.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario