En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

viernes, 29 de mayo de 2015

Polémica por el presentador de radio que mató a un conejo en directo

En el programa, emitido en una emisora de radio danesa, estaban debatiendo sobre el maltrato animal. El presentado asegura que únicamente lo hizo para poner de relieve la hipocresía de los defensores de sus derechos.

Tomado de Qué!.es

Imagen en la página de Facebook de la emisora del conejo Alan.
RADIO24SYV. Foto: El País.
Asger Juhl, un conocido locutor de una radio danesa ha desatado la polémica después de matar a un conejo en pleno programa.

Juhl trabaja como presentador en la emisora Radio24syv, y no dudó ni un instante en matar a un conejo en pleno estudio, mientras emitían su programa en directo. Al parecer, y según ha informado TV2, una cadena de televisión del país, el locutor ni siquiera se paró a pensar lo que estaba a punto de hacer.

Simplemente cogió al pequeño animal, que apenas pasaba de las nueve semanas de vida, y le golpeó fuertemente tres veces seguidas. Los impactos, que fueron en la cabeza, provocaron la muerte inmediata del conejo.

En el estudio se encontraba un activista y defensor de los derechos de los animales, que hizo todo lo posible por impedir que Asger Juhl matase al animal. Sin embargo, no pudo hacer nada por evitar el incomprensible comportamiento del locutor de radio, sobre el que ha caído una lluvia de críticas.

En el programa estaban debatiendo sobre el maltrato animal, y Asger Juhl aseguró que lo único que pretendía poner de relieve matando al conejo era la hipocresía de los defensores de los animales, que luego compran carne en las tiendas y la consumen.

En las redes sociales la polémica ya está servida, y son muchos los que se han sumado a una campaña para boicotear a la cadena de radio danesa en la que trabaja Juhl.

votar

2 comentarios:

  1. Ese tipo es un asesino asesino es quien mata sin sentir nada por la otra vida es un ser vivo matar plantas animales y personas es lo mismo y cada una tiene una gravedad según a quien matas pero hacerlo alevosamente debe ese tipo ir a la cárcel para impedir que maten así por qué si a un animalito!!! No era por la necesidad de comer....no era por urgencia.....no era para que deje de sufrir alguna enfermedad peligrosa....etc...etc....lo mato porque si!!!!������������������������ Mato sin sentir naaaaadaaaa������������������������ asesiiiiii o���������������������� que Dios te castigue y puedas arrepentirte del daño que hiciste!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ingrid, estoy totalmente de acuerdo contigo, perdona por tardar en publicar tu comentario y contestarte pero ha sido ahora mismo que lo he visto. Gracias por comentar.

      Eliminar