Tomado de El Diario de Nueva York.
El oso será llevado al Departamento de Conservación, en New Paltz. Foto: tomada del vídeo. |
Los primeros avistamientos del oso fueron hace tres días en la autopista del río Bronx. El martes, un vecino reportó que el animal estaba revisando su tarro de basura.
El oso será llevado al Departamento de Conservación, en New Paltz, donde será puesto en observación, para luego soltarlo en el bosque estatal del Condado de Putnam..
El hecho sucede luego de que varios coyotes hayan sido avistados en áreas de Manhattan y Queens en los últimos meses.
Mi Nota: Muy efectivo el método empleado por la policía de Nueva York, aunque algo "atrasado" en comparación a los utilizados en España que para capturar a animales que han escapado como un toro de una feria, solemos darles muerte atropellándolo varias veces con el coche policial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario