En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

domingo, 24 de mayo de 2015

Capturan un oso de 200 libras en Yonkers (vídeo)

Agentes de control de animales lograron capturar a un oso negro que llevaba tres días dando vueltas por Yonkers.

Tomado de El Diario de Nueva York.

El oso será llevado al Departamento de Conservación, en New Paltz.
Foto: tomada del vídeo.
Nueva York. 20/05/2015.- Las autoridades atraparon al animal, que pesa alrededor de 200 libras (casi 91 kilos), luego de verlo sentado entre las ramas de un árbol de un vecindario, donde descansó por varias horas. Luego de dispararle con tranquilizantes, el oso cayó 25 pies hacia unos colchones especialmente dispuestos. La captura se realizó a alrededor de las 3:00 a.m.

Los primeros avistamientos del oso fueron hace tres días en la autopista del río Bronx. El martes, un vecino reportó que el animal estaba revisando su tarro de basura.

El oso será llevado al Departamento de Conservación, en New Paltz, donde será puesto en observación, para luego soltarlo en el bosque estatal del Condado de Putnam..

El hecho sucede luego de que varios coyotes hayan sido avistados en áreas de Manhattan y Queens en los últimos meses.


Mi Nota: Muy efectivo el método empleado por la policía de Nueva York, aunque algo "atrasado" en comparación a los utilizados en España que para capturar a animales que han escapado como un toro de una feria, solemos darles muerte atropellándolo varias veces con el coche policial.

votar