En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

jueves, 28 de mayo de 2015

Igualdad Animal publica un durísimo vídeo de supuestos maltratos a cerdos en un matadero en Italia

Los investigadores de la organización han denunciado ser testigos de animales con heridas abiertas sin atención veterinaria.

Tomado de La Razón.es

Fotograma del vídeo.
La organización internacional Igualdad Animal ha publicado un durísimo vídeo en el que graba de forma infiltrada prácticas de supuesto maltrato contra cerdos en un matadero en Italia con el objetivo de "sensibilizar y promover cambios" en la legislación hacia los animales.

"Cortar los dientes y los testículos a los cerdos sin anestesia, o estampar a los cerditos enfermos contra el suelo, son prácticas habituales de la industria porcina.

En esta nueva investigación que hemos llevado a cabo en Italia, mostramos una vez más que para la industria cárnica los animales son simple mercancía de la que obtener el máximo beneficio económico.

Es necesario que la ciudadanía acceda a esta información que se le oculta deliberadamente", ha afirmado uno de los cofundadores es este grupo, Javier Moreno.

Los investigadores de la organización han denunciado ser testigos de animales con heridas abiertas sin atención veterinaria, animales muertos conviviendo con otros vivos, canibalismo, animales viviendo entre sus excrementos y extrema suciedad.

Según sus datos, cada año en Italia se matan más de diez millones de cerdos.


votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario