En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

lunes, 25 de mayo de 2015

Una profesora sin hogar vive 4 meses en su coche por no abandonar a sus dos perros rescatados en España

Una mujer ha pasado cuatro meses viviendo en su coche para no tener que renunciar a sus queridos perros rescatados de la calle en España.

Tomado de Schnauzi.com

(Click para ampliar, en todas las fotos)
Hillary Barrows, de 57 años de edad, regresó a Kent (Reino Unido) en enero después de haber estado durante 8 años trabajando como profesora de inglés por toda Europa.

Entró en un piso de alquiler pensando que pronto encontraría trabajo, pero no fue así y tras tres semanas se quedó sin dinero.

Se le ofreció un alojamiento a través del ayuntamiento con la condición de que ella abandonara a sus dos perros “Robbie” y “Cleo”.







La mujer se negó rotundamente a abandonar a sus perros rescatados durante su viaje por Europa y se quedó viviendo en su coche Alfa Romeo de 20 años de antigüedad.

Robbie y Cleo fueron rescatados en España y tienen 8 y 5 años de edad respectivamente.

Desgraciadamente Hillary esta divorciada y no tiene familia en Reino Unido. Su madre de 89 años vive en Vancouver (Canadá) y el resto de familia ha emigrado a Nueva Zelanda.

“Decidí ir en coche a Canterbury porque el ejército me ayuda y alimenta a mis perros, además hay un baño público cerca”. “Hay una sala de ducha que por 2 euros uso una vez cada semana”. “El RSPCA viene a visitar a los perros dos veces a la semana y no me pone problema porque vivan conmigo en el coche”.

Una mujer que trabaja en un establecimiento cercano se compadeció de ella y le da agua caliente y productos para el desayuno varias veces por semana.

“Hay un McDonalds cerca y puedo cargar mi teléfono y mi ordenador portátil”. “Solicite a un pub trabajo pero me dijeron que tenía que tener una dirección”. “Estoy entre la espada y la pared”.

Tras solicitar un subsidio de ayuda para vivienda le dijeron que no era una prioridad ya que había estado muchos años viviendo fuera del país.

“Yo sólo puedo permitirme una comida cada dos días, sólo para que mis perros no vean comida”.

Ha echado varios currículums pero cuando se dan cuenta que está viviendo en un coche la rechazan.

“Sólo quiero volver a trabajar y conseguir una casa y un lugar seguro para mis perros”. “A penas puedo dormir, tengo suerte de poder hacerlo unas 3 horas cada noche”, comentó la mujer.

Hillary ha iniciado una campaña de crowdfunding en GoFunMe en un intento por conseguir dinero suficiente para pagar el depósito de un piso.

Más de 150 personas generosas se han interesado por la mujer y han donado unos 7.000 euros para ayudarla.

Esperamos y deseamos que el caso de esta mujer amante de los animales se difunda y pronto pueda conseguir la vivienda digna que se merece para ella y para sus dos perros.


votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario