En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

domingo, 24 de mayo de 2015

La ardilla con paraguas pasea por Londres

El día de lluvia llego un día cualquiera y, por suerte para Ellis, no tuvo que desplazarse demasiado lejos para encontrar una ardilla que quisiera posar para él.

Enviado por Ecoticias.com


Las lluvias de Londres son tan conocidas por su constante presencia en los paisajes de la capital británica, como lo son las ardillas en sus parques.

Encontrar a una ardilla en un día de lluvia y conseguir que ésta se refugie bajo un mini paraguas a medida fue el nuevo reto del fotógrafo Max Ellis para añadir a su colección.


El día de lluvia llego un día cualquiera y, por suerte para Ellis, no tuvo que desplazarse demasiado lejos para encontrar una ardilla que quisiera posar para él. El jardín trasero de su casa, en Teddington, al suroeste de Londres, fue el escenario de esta curiosa, divertida y fortuita escena que el fotógrafo, de 52 años, logró capturar. Fortuita no porque la ardilla se presentase con un paraguas, sino porque -como contó Max a Daily Mail- estos escurridizos animales no suelen dejarse ver cuando llueve.


Lo que llamó la atención de esta curiosa ardilla fue el irresistible olor de la mantequilla de cacahuete y las semillas de girasol con las que Ellis había impregnado y modificado el pequeño paraguas morado que, estratégicamente, dejó al alcance del roedor.


El resultado es esta divertida sesión fotográfica en la que la ardilla parece posar con el paraguas bajo las lluvias de mayo en la capital londinense.

"A medida que el agua caía con más intensidad, el paraguas sirvió de refugio para la ardilla. Aunque, finalmente, se dio por vencida y se fue a casa", cuenta Max Ellis.




Estas no son las primeras fotografías divertidas con ardillas que Ellis tiene en su colección. En la galería fotográfica de su portfolio podréis encontrar más en su serie 'Squirrelisimo', que traducida quedaría algo así como 'Ardillísimo', creada con la finalidad de divertir a su hijo pequeño Gulliver.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario