En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

miércoles, 13 de mayo de 2015

Soldados colombianos matan, comen tigrillos y publican fotos en Facebook

Presumieron en redes sociales cómo mataron y se comieron a dos tigrillos, animales que se encuentran en peligro de extinción.

Tomado de La Opinión.com

El tigrillo es el tercer felino más grande de Colombia, tras el jaguar y el puma.
Foto: Facebook
Un grupo de soldados colombianos publicaron en sus cuentas de la red social Facebook imágenes en donde presumen cómo mataron y se comieron a dos tigrillos.

De acuerdo con el diario colombiano El Universal, las diversas fotografías tienen indignados a los usuarios de las redes sociales en aquel país.

En las imágenes aparecen varios soldados regulares de la compañía Esturión del Primer Pelotón del Batallón Rojas Acevedo de la Octava División del Ejército Nacional, comiéndose dos tigrillos, animales que se encuentran en peligro de extinción, indica el diario sudamericano.


De acuerdo con fuentes del Ejército consultadas por el medio colombiano, esta compañía opera en el departamento del Vichada.

Los soldados regulares ya pagaron su servicio militar y ya no forman parte de la institución, razón por la cual el Ejército no podría tomar acciones disciplinarias, indica El Universal.

En una de las fotografías, publicada el 20 de febrero pasado, se ve a uno de los animales despellejado mientras dos soldados lo cargan en sus brazos, al parecer, celebrando por su presa.

En la otra fotografía se ven los cuerpos postrados en el suelo de los dos tigrillos recién cazados, indica el diario colombiano.

El tigrillo es el tercer felino más grande de Colombia, tras el jaguar y el puma. Además es considerado por los investigadores como en peligro de extinción, a causa de la caza indiscriminada por su piel.

De acuerdo con el medio, en dicho país hay unos 70 registros de tigrillos durante los últimos 12 años.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario