En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

jueves, 30 de abril de 2015

Vídeo conmovedor: Una mujer encuentra a su perro tras la erupción del Calbuco

Se ha hecho público un enternecedor vídeo que recoge el momento del reencuentro de una mujer con su mascota después de que tuvieran que separarse a causa de la erupción del volcán Calbuco, ocurrida en la semana pasada en Chile.

Tomado de Russia Today

YouTube / Red Noticiero Animal
Este martes la mujer ha regresado al pueblo chileno de Ensenada para tratar de encontrar a su perro, después de que la erupción del volcán los separó hace cinco días, informa 'The Independent'.

El pueblo de Ensenada ha resultado gravemente afectado por la erupción, dado que se encuentra a orillas del lago Llanquihue y virtualmente al pie del Calbuco.

Según informa BBC la columna de cenizas alcanzó 20 kilómetros de altura y más de 200 millones de metros cúbicos cayeron sobre esa zona.



votar