En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

jueves, 30 de abril de 2015

Denuncian un nuevo caso de maltrato animal en Perú

Un nuevo caso de maltrato animal se reporta en Lince. Vecinos del pasaje Tingua denunciaron que una de las residentes tiene a seis perros y cinco gatos en condiciones de abandono.

Tomado de RPP.com.pe

Vecinos del pasaje Tingua en Lince denunciaron que una de las
residentes tiene a seis perros y cinco gatos en condiciones de
abandono. RPP / Gerardo Reyna
Un nuevo caso de maltrato animal se reporta en Lince. Vecinos del pasaje Tingua denunciaron que una de las residentes tiene a seis perros y cinco gatos en condiciones de abandono.

Los denunciantes aseguraron que la mujer, que habita en el inmueble número 274, maltrata y golpea constantemente a los animales.

También indicaron que se trata de una mujer de mediana edad que no tiene contacto con sus vecinos y que en ocasiones se muestra violenta.

Distrito de Lince en la provincia de Lima, Perú. Foto: Wikipedia
Un reportero de RPP Noticias intentó comunicarse con la dueña de los animales pero esta no contestó a los llamados hechos desde su puerta.

Luego llegaron al lugar agentes del serenazgo de Lince y de la Policía Nacional pero tampoco fueron atendidos, aunque esta vez se escuchó la voz de la mujer, que a gritos, decía que no les iba a abrir la puerta.

Los animales permanecen encerrados en un ambiente insalubre e incluso, según señalan los vecinos, una de las perras habría parido hace pocos días y que por ello también habría cachorros recién nacidos en la casa.

video

votar