En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

jueves, 16 de abril de 2015

Un gato sobrevive emparedado 5 años gracias a un anciano que lo alimentaba (Vídeo)

La increíble historia de un gato que sobrevivió 5 años emparedado en una de las paredes del metro de El Cairo.

Tomado de Europa Press.es


Es la historia de Biso, un minino que vivió gracias a la ayuda y la generosidad de un anciano que le alimentaba por un pequeño hueco que había en la pared.

La noticia se ha difundido a raíz de que El Cairo Post la publicara en su medio online y ha despertado el interés de muchos por conocer más sobre la historia de ambos protagonistas.


Biso, en la intrépida edad de descubrir el mundo, se introdujo en un minúsculo hueco en la pared de la estación Mohamed Naguib, del metro de El Cairo, pero nunca más consiguió salir.

Abdo es un anciano que trabaja en una tienda cercana a la estación y, desde que se dio cuenta de los apuros en que se había metido el minino, ha estado alimentándolo y dándole de beber gracias al mismo agujero por el que Biso se metió.


Así se forjó esta curiosa historia de amistad entre humano y animal en el que el primero no se saltó ni uno solo de los días de estos 5 años para salir a alimentar al segundo. Una caso que llegó a oídos de una organización de defensa animal de la ciudad, a través de una fotografía en la que la cola de un gato se balanceaba a través de las paredes del metro.

La red social de Facebook sirvió para congregar a un grupo de personas preocupadas por el estado del gato para intentar rescatarlo, pero la única manera era rompiendo el muro que los separaba. Algo prohibido por considerarse daño a la propiedad pública.


Una usuaria de Facebook llamada Mounira Shenata  fue una de las varias personas que denunciaron a comisaría el caso y, tras varias denuncias en los pocos días, finalmente, las autoridades accedieron a romper la pared para sacar al animal de su terrible y "atroz" cárcel de 15 centímetros de ancho por 4 metros de largo, según palabras de Shehata.

Ahora Biso vaga en libertad por las calles de El Cairo, tras escaparse a toda velocidad después del rescate.


votar