En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

viernes, 3 de abril de 2015

Llamas maltratadas en taxi ahora aparecieron en el Cercado

A través del WhatsApp de El Comercio (+51) 947-031-286, un periodista del Diario compartió una fotografía donde se ve a las llamas reportadas anteriormente, ahora obligadas a pasear por el Centro de Lima y expuestas al sol.

Tomado de El Comercio.com.pe

Estas son las imágenes donde se ve como la dueña fuerza a los animales a
viajar en taxi colectivo. Foto: WhatsApp/El Comercio.
Como se recuerda, ayer un usuario de WhatsApp reportó a la dueña de los animales acomodándolos dentro de la pequeña cabina en la parte trasera de un taxi en Villa María del Triunfo.

Sin embargo, hoy René Zubieta, periodista de El Comercio, divisó a esta persona caminando por el Jr. Miró Quesada con las llamas ofreciendo fotografías con ellas a cambio de dinero.


No fue el único. Otra usuaria de WhatsApp también reportó el mismo caso más temprano en el Jr. Azángaro. La indignada lectora señaló que la dueña nisiquiera le daba agua a los animales, los cuales parecían asustados.

Ambos pidieron que las autoridades puedan intervenir a esta persona que, como se ha visto en el vídeo compartido por WhatsApp, no solo las explota, también maltrata a los animales trasladándolos aplastados en el reducido espacio que puede ofrecer un taxi station wagon.


¡ENVÍANOS TU DENUNCIA! (Perú)

Si eres testigo de una situación parecida o tienes otra denuncia, puedes hacerla llegar a través de nuestro WhatsApp: (+51) 947-031-286.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario