En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

viernes, 3 de abril de 2015

Crece colección de animales en Zoológico de Santiago de Cuba

Nuevas especies de la fauna africana serán exhibidas al público en el Parque Zoológico de Santiago de Cuba como parte de las acciones de reanimación que recibe esta instalación tanto en su infraestructura como en número de animales.

Artículo de Francisco Sánchez, tomado de Radio Reloj.cu

Las cebras se exhibirán en Santiago de Cuba.
Santiago de Cuba.- Ejemplares de cebras, antílopes y un hipopótamo se trasladarán en dos momentos hasta el territorio santiaguero provenientes de la Habana lugar donde se recibieron por un convenio de cooperación especies donadas por Namibia a nuestro país.

Los trabajadores del Zoologico de Santiago de Cuba después del huracán Sandy laboran intensamente para recuperar algunas especies e incrementar los tipos de animales así como la necesaria reforestación y belleza del entorno.

A pocos metros de esta instalación se le suma la construcción del Parque de los Sueños, lugares que incrementarán las opciones recreativas de visitantes y pobladores de Santiago de Cuba.

Mi Nota: Lo que deberían hacer en Cuba es cerrar los zoológicos porque los animales dan pena, ya el encierro en si mismo es penoso para encima darles una dieta de subsistencia, un ejemplo de ello el vídeo del usuario de YouTube "woineeforevers" grabado en el Zoológico de Camagüey, donde se pueden ver a leones famélicos que son "alimentados" con ¡cabezas de pescado!.



votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario