En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

viernes, 24 de abril de 2015

Rescatan cuatro caballos en condiciones deplorables en Miami Gardens

Activistas para la defensa de los derechos de los animales y policías rescataron en el centro del condado de Miami-Dade cuatro caballos desnutridos y en condiciones deplorables de higiene, informaron el martes medios locales.

Tomado de El Nuevo Herald.com

Foto: EFE
Activistas de la organización SPCA, del sur de Florida, rescataron este lunes cuatro caballos, uno de ellos un pura sangre, en evidente estado de delgadez, en un pequeño rancho ubicado en la ciudad de Miami Gardens.

Laurie Wagooner, portavoz de la SPCA, señaló que el propietario de la finca Lazy Ranch, Carlos González, es el responsable del estado de deterioro en que se encontraban los animales y se le presentarán cargos por este delito, recogió el canal 7 News.

Estos episodios de maltrato animal son frecuentes en Florida. A principios de este mes, agentes de la Policía del suroeste del condado de Miami-Dade descubrieron un caballo muerto y rescataron a otro en grave estado de desnutrición.

En enero pasado, la Policía de Homestead, rescató seis caballos en estado de desnutrición que fueron entregados a una organización para la protección de animales.

Y el verano pasado la Policía rescató en el condado de Polk a 19 caballos en estado de desnutrición avanzada, uno de los cuales murió, y presentaron cargos contra una pareja por crueldad animal.

WSVN-TV - 7NEWS Miami Ft. Lauderdale News, Weather, Deco
 

votar