En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

martes, 14 de abril de 2015

El puma que vivía debajo de un hogar en Los Ángeles (Vídeo)

Se descubrió al puma la tarde del lunes, pero se cree que lleva bastante tiempo viviendo en el lugar.

Tomado de El Diario de Nueva York

El león de montaña, identificado como P-22, se escondía en la parte inferior
de una residencia en la comunidad de Los Feliz.
Después de horas de intentar persuadir a un león de montaña a abandonar un hogar en Los Feliz, no fue hasta que por fin lo dejaron solo por unos cuantos minutos que el animal salió por su cuenta y abandonó el lugar.

Las autoridades continuaban hoy con los esfuerzos para tratar de sacar al puma de la parte inferior de una casa en Los Feliz.

El funcionario del Servicio de Control de Animales de Los Ángeles, Hoang Dinh, informó a KTLA que el felino de 150 libras, (68 kilos), identificado como P-22, parecía haber estado escondido en esa parte de la residencia, ubicada en la cuadra 2700 de la Avenida Glendower, por bastante tiempo.

"No sabemos cuánto tiempo ha estado allí, pero parece estar muy cómodo en ese lugar", aseguró Dinh.

El animal fue descubierto la tarde del lunes por un técnico contratado por Jason y Paula Archinaco, dueños de la casa, para instalar una alarma. Cuando el hombre entró al espacio debajo de la casa, se encontró cara a cara con el puma.

"Salió como si hubiera visto un fantasma", dijo a KTLA Armando Navarrete, del Servicio de Control de Animales de Los Ángeles.

Las autoridades inicialmente intentaron ahuyentarlo disparándole pelotas de gomas pero el animal siguió atrincherado en el lugar, hasta eso de las 9 a.m., cuando las autoridades lo dejaron de molestar y éste salió y abandonó el área.

P-22 fue descubierto hace más de tres años, en marzo de 2012, y se le colocó un collar para rastrearlo. De acuerdo a oficiales del departamento de parques, el puma nació en las montañas de Santa Mónica pero cruzó dos autopistas hasta llegar a Griffith Park.

El avistamiento de estos animales es común en área montañosas en Los Ángeles. Vídeo de NBC Los Angeles.com votar