En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

sábado, 4 de abril de 2015

Acusan a mujer en Illinois, de crueldad hacia los animales

La mujer de Batavia recibió cargos después de que en su camioneta encontraron varios perros muertos.

Tomado de Telemundo Chicago.com

Julie A. Brungard- Giordano, de 47 años, recibió ocho cargos por crueldad
animal.
Una mujer de Batavia fue acusada de crueldad animal después de que las autoridades encontraron ocho perros encerrados en una furgoneta; dos de los animales estaban muertos y un tercero murió caminó al hospital veterinario.

Julie A. Brungard-Giordano, de 47 años, recibió cargos de crueldad agravada a los animales y cuatro cargos de delito menor de crueldad hacia los animales.

La policía de Batavia dijo que descubrieron la camioneta a las 5:30 pm del jueves en el estacionamiento del 100 de North Island Avenue. En el interior, encontraron a los animales que estaban "angustiados".

La furgoneta estaba cerrada y, las ventanas, cubiertas con toallas. La policía dijo que en el interior estaban ocho perros, seis de ello hembras y dos machos; todos de raza pit bull.

La policía dijo que los perros que sobrevivieron parecían estar sufriendo de deshidratación extrema. 

La Oficina de Control de Animales del Condado de Kane fue contactada para trasladar a los perros a un hospital veterinario en Aurora.

Brungard-Giordano será presentada este viernes en la corte.

votar