En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

martes, 28 de abril de 2015

Actor mexicano dona 10 millones de pesos para ayudar a los animales

Se sabe que el comediante y actor Eugenio Derbez, es un amante de los animales, y él no lo oculta, siempre esta en apoyo de las campañas a favor de los perros.

Tomado de La Metiche.com


Y ahora hizo que varios perros de la calle tuvieran una esperanza de vida más y es que el destino de estos animales en el Estado de México sería terrible, pues iban a ser electrocutados.

De esta forma, el actor dio una generosa donación para evitar esta situación.

Un monto total de 10 millones de pesos (650 mil 409 dólares) fueron suficientes para darles un nuevo destino a los perritos, y de esta manera, junto con la organización 'El Muro' y respaldado por el gobierno de la entidad, hizo un atento llamado para hacer consciencia sobre esta situación y se fue directo contra las personas que abandonan a sus mascotas y no las cuidan.

"Por favor, no fomenten la compra/venta de cachorros en la calle. ¡Mejor Adopten!".

votar