En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

jueves, 2 de abril de 2015

Policía decomisa en Medellín 43 animales silvestres que iban a ser traficados

De acuerdo con las autoridades, de la capital antioqueña, durante esta Semana Santa se han decomisado a ciudadanos 43 animales silvestres, incluyendo un mono aullador y un tigrillo, los cuales iban a ser traficados en varias regiones del país.

Tomado de HSB Noticias.com

Un agente policial con el ejemplar de tigrillo decomisado.
En el caso del tigrillo, el animal fue entregado voluntariamente por un hombre en el barrio Robledo (calle 80 con carrera 80). El animal tenía 6 meses de nacido y, según contó el ciudadano, fue traído desde la Costa Atlántica.

El mono aullador, por su parte, apenas cuenta con tres meses de nacido y fue entregado en el barrio El Picacho y Junto a ellos han sido recuperados, en lo que va de la Semana Santa, 18 aves, 15 reptiles y 10 mamíferos.

En ese grupo se incluyen especies como guacamayas, ardillas, zarigüeyas e iguanas.

Finalmente, las autoridades manifestaron que "Hacemos un llamado para que los ciudadanos no compren animales y no afecten el ecosistema. Estas especies exóticas ayudan al ecosistema a mantener su proceso natural. Todos contribuimos no adquiriéndolas".

votar