En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

sábado, 11 de abril de 2015

'Humanidad canina': Un perro heroico salva la vida de una bebé abandonada

Otra historia que no es reciente pues apareció publicada por primera vez en junio de 2013. Como en otras ocasiones no es hasta hoy que tengo conocimiento de ella y como es posible que vosotros tampoco la hayan visto en su día no quiero dejar de compartirla.

Tomado de Russia Today


Una historia asombrosa y conmovedora ha dejado boquiabierta a toda Tailandia: un perro doméstico salvó la vida de una bebé abandonada por sus padres biológicos en un vertedero.


Un perro macho de dos años llamado Pui encontró a una bebé recién nacida abandonada cerca de un vertedero de una carretera en la provincia de Ayutthaya, Tailandia. La criatura estaba envuelta en una bolsa de plástico. Pui tomó la bolsa y se la llevó a su casa. Una vez allí, puso la bolsa en el suelo y empezó a ladrar para llamar a sus dueños.


Viendo a Pui tan preocupado, Sudarat Thongmak, una niña de 12 años, abrió la bolsa y se quedó perpleja al encontrar a la bebé. Sudarat avisó a sus padres, que de inmediato llevaron a la pequeña al hospital.


En la actualidad la pequeña permanece hospitalizada y está recibiendo cuidados especiales, aunque se encuentra estable.


Los padres de Sudat y amos de Pui contaron esta historia increíble al diario 'Bangkok Post' después de que el heroico perro fuera premiado con un collar especial y un certificado de la Cruz Roja de Tailandia como muestra de agradecimiento por su admirable comportamiento. La familia, a su vez, empezó los trámites para adoptar a la pequeña.


votar