En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

jueves, 23 de abril de 2015

Prohíbe Dinamarca el sexo con animales

Los legisladores aprueban una ley contra la bestialidad que se aplicará a partir del 1 de julio; contempla multas y penas de cárcel.

Tomado de Excelsior.com.mx

Países como Alemania, Suecia y Noruega también tienen una legislación al respecto.
COPENHAGUE, 22 de abril.- Dinamarca prohibió la bestialidad y ahora este pequeño país escandinavo está a tono con otros vecinos europeos que incluyen a Alemania, Suecia y Noruega.

En una votación realizada el martes, los legisladores daneses aprobaron con 91 votos a favor y 75 en contra prohibir las relaciones sexuales con animales. Cinco legisladores se abstuvieron.

La propuesta fue presentada en febrero por el ministro de agricultura Dan Joergensen, quien buscaba endurecer la ley de bienestar y protección animal.

En abril dijo que los agresores "deben estar conscientes de que consideramos absolutamente inaceptable el maltrato a los animales".

El Consejo de Ética Animal de Dinamarca se opone a la ley porque dice que hay normas que permiten la bestialidad excepto en casos donde pueda demostrarse que el animal ha sufrido.

jrr

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario