En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

lunes, 6 de abril de 2015

En tierra hostil ‘infiltrados’ en la mafia china del comercio de perros (vea vídeo)

Las pieles de perro valen muy poco en China, sus vidas menos.

Enviado por Ecoticias.com


Después de días de investigación nos sentíamos agotados. Esa mañana nos encontrábamos rodeados de granjeros de pieles desconfiados por nuestra presencia. Estábamos en medio de uno de los mercados de pieles más importantes de China, el mercado Shangcun.

No sabían que estábamos grabando todo con cámara oculta.

Cuando viajamos a China, nuestro objetivo era grabar la matanza y despellejamiento de los perros mapache y de los zorros para obtener su piel. Las condiciones de vida que soportan estos animales es terrible. Queríamos que el mundo fuera testigo de ello.


Durante el transcurso de la investigación vimos perros mapache (un tipo de cánido) y zorros encerrados en jaulas. Las jaulas apenas eran más grandes que sus cuerpos. Los pobres animales vivían entre sus heces. No tenían agua ni comida suficientes.

Su forma de morir es tan terrible como sus vidas. Grabamos una perra mapache mientras era electrocutada con una barra de metal conectada a la batería de un coche. Paralizada por la descarga eléctrica era despellejada mientas aún seguía con vida. Sentí tanta pena por ese bello e inocente animal, pero lo único que podía hacer era grabar para que el mundo lo supiese. Con la esperanza de que millones de personas como tú me ayudaran a hacer públicas las imágenes.

Algunas de esas imágenes todavía me atormentan. Después de presenciar tanta crueldad me sentía angustiado. Sabía que se podía hacer algo. Había que hacer algo.


La investigación ha dado la vuelta al mundo, apareciendo en los principales medios de comunicación y gracias a a ello, millones de personas han conocido el cruel comercio de las pieles.

Gracias al apoyo de ECOticias y sus simpatizantes, hemos conseguido grandes logros en China. Conseguimos cerrar 33 puestos de mercados donde se vendían gatos y perros para obtener su piel y también un matadero. Además, pudimos rescatar a Vita de un matadero de perros en China. Sin embargo, queda mucho más por hacer.

Con tu ayuda trabajaremos para detener el cruel comercio de las pieles: Sacando a la luz la verdad a través de investigaciones impactantes en la industria de las pieles. Concienciando. Gracias a ti que puedes divulgar esta noticia a todos tus contactos, utiliza tus redes sociales para acabar con esta barbarie.


votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario