En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

viernes, 17 de abril de 2015

A cárcel 'psicópata' que mató a casi 1,000 pollos con palo de golf

El joven de 18 años, y otros dos menores, participaron en el acto de crueldad hacia animales.

Tomado de El Diario de Nueva York

Gabriel Quintero, de 18 años, fue sentenciado a pasar 120 días en la cárcel y
a pagar una multa de casi $ 5,000 a Foster Farms.

Un joven de 18 años de edad fue sentenciado en un tribunal de Fresno a cumplir 120 días en la cárcel luego que éste mató a casi 1,000 pollos con un palo de golf.

La matanza de los 925 pollos, que se albergaban en una granja de Foster Farms en Caruthers, comunidad de Fresno al norte de California, se dio el 19 de septiembre en 2014 cuando Gabriel Quintero, junto con dos menores de edad, irrumpieron en las instalaciones de la empresa y mataron a las aves.

Fue un acto de comportamiento “psicópata”, según denunciaron los dueños de la empresa y las autoridades.

Quintero fue hallado culpable por el acto de crueldad animal, y sentenciado a pasar 120 días en una celda y pagar la multa de $4,620 a Foster Farms. Además, el juez le ordenó ingresar a cursos sobre el manejo de la ira, tratamiento de drogas y recibir tratamiento psicológico al salir de la cárcel.

Los otros dos involucrados, de 15 y 17 años, fueron trasladados a centros juveniles donde recibieron una sentencia similar a la de Quintero.

Local news, weather, sports Savannah | WSAV On Your Side
votar