En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

sábado, 4 de abril de 2015

Le echaron hasta queroseno a un pitbull en Arizona

Un policía de Phoenix estaba en su patrulla cuando vio a un perro blanco pitbull en condiciones deplorables.

Tomado de Univision Arizona.com

Foto: Policía de Phoenix / Univision.com
El canino no se movía, lucía extremadamente desnutrido y su piel estaba sangrando.

Preocupado por la condición del animal, el oficial contactó a la residente de la vivienda, quien dijo que tenía un spray para tratarlo pero que no tenía el dinero para llevarlo a un veterinario, y hasta confesó haber utilizado queroseno para tratar la enfermedad del perro.

El pitbull llamado “Momo” estaba aún vivo cuando el agente llamó a la Sociedad Protectora de Animales de Arizona, quien confirmó al dueño del perro que su mascota necesita atención médica inmediata. El dueño respondió que no tenía dinero para llevarlo al veterinario.

Fue entonces que la asociación se llevó a Momo para darle tratamiento. Lamentablemente la enfermedad de Momo estaba tan avanzada que no quedo otra opción que aplicarle eutanasia.

En el marco de la Semana de Prevención de Crueldad Animal, se insta a los dueños que no pueden cuidar de sus mascotas a llamar a Arizona Humane Society porque con tan solo una llamada puede salvarle la vida a su animalito.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario