En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

martes, 27 de febrero de 2018

Venezuela: animales en zoo se mueren de hambre por crisis alimentaria (Vídeo)

Algunos animales son sacrificados para alimentar a los más fuertes que sobreviven con poca comida.

Tomado de América TV.com


Tras darse a conocer el drama alimentario que viven no solo los venezolanos sino también los animales del zoológico Metropolitano del Zulia, la Fiscalía del país petrolero ordenó el cierre al público del recinto.

Esto luego de que unas imágenes donde se les puede contar hasta las costillas a los leones y pumas se hicieron públicas.

Majestuosos felinos ven como se les apaga la vida, mientras el hambre los va cercando en medio de la crisis política que vive Venezuela.

“Sí existen sacrificios (de animales). […] No lo vamos a enterrar y sirve como alimento”, dijo el responsable del zoológico.

Por el momento, están sobreviviendo los animales más fuertes con sobras, a los demás se les sacrifica para alimentar a mamíferos.

Los animales comen una vez a la semana y los más afectados son las especies carnívoras y carroñeras.

Además de pasar hambre, el año pasado el zoológico también fue golpeado por la inseguridad. Se informó que una decena de animales fueron robados para ser usados como alimentos de ciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario