En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

sábado, 3 de febrero de 2018

Perros atacan y matan a 5 animales de un zoológico (Vídeo)

Tomaron las precauciones necesarias después de ver a los perros en el área.

Tomado de TeleMundo51.com

Uno de los ponys muerto en el ataque. Captura.
CALIFORNIA - Al menos 5 animales del Zoológico Happy Hollow en San José perdieron la vida luego de ser atacados por 3 perros que ingresaron al recinto durante la noche.

El primer ataque ocurrió el 15 de enero cuando los caninos entraron al corral de un pequeño caballo miniatura llamado Sweet William.

Valerie Riegel, directora del zoológico dijo que a través de las cámaras de vigilancia vieron a los 3 perros ingresando al lugar.

Gracias a las imágenes pudieron tomar medidas de precaución y decidieron subir el nivel de las rejas y movieron a los caballos a otro lugar, sin embargo cinco días después los 3 animales volvieron a ingresar al recinto.

Esta vez, los caninos atacaron a 3 caballos miniaturas llamados Luna, Cayenne, Spice Girl y a una burra llamada Maybelline.

"Es muy triste escucharlo", dijo Coral Soto, residente de Santa Clara. "Especialmente porque a mis hijos les encanta el zoológico de mascotas".

La División de Cuidado y Servicios de Animales de San José se encuentra investigando el caso.

Autoridades informaron que dos perros fueron capturados, sin embargo el tercer canino de raza Chihuahua Terrier huyó de la escena.

El director de Parques, Recreación y Servicios del Vecindario, Angel Ríos Jr., dijo que se ha implementado un aumento en la vigilancia y monitoreo de cercas y que los oficiales de Servicios para Animales continuarán patrullando el área mientras se alcanza una solución permanente.

Ríos emitió un comunicado en el que añadió “el personal del zoológico hacen todo lo posible para brindar el máximo cuidado a todos los animales. Dos de los caballos miniaturas, así como el burro, nacieron en el zoológico, y la muerte de estos animales es una pérdida increíble para la familia y la comunidad”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario