En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

domingo, 25 de febrero de 2018

Un hombre lanza un cachorro a un río para que se lo coma un cocodrilo (Vídeos)

La despreciable escena, grabada en Indonesia, ha generado gran rechazo en las redes sociales.

Tomado de El País.com


La secuencia en la que un joven arroja a un cachorro a un lago para que sea devorado por un cocodrilo se ha hecho viral en las redes sociales, generando miles de comentarios contra la acción.

Las imágenes, grabadas en Indonesia, muestran cómo un muchacho saca de una bolsa un perro y lo lanza a un río frecuentado por estos reptiles, aplaudido por sus compañeros, cuyas carcajadas ante el sufrimiento del pequeño animal se escuchan también en las imágenes.

El vídeo es de origen desconocido, pero diferentes organizaciones en defensa de los derechos de los animales han anunciado que tomarán medidas para evitar que sucesos como este vuelvan a repetirse y han pedido la colaboración ciudadana para identificar al hombre.

Les advertimos de que las imágenes pueden herir su sensibilidad.