En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

martes, 20 de febrero de 2018

A juicio por abandonar 6 cachorros de perro en un contenedor de basura de Amurrio

El fiscal pide un año de cárcel para el acusado, así como 989 euros de multa que tendría que abonar al Ayuntamiento de Vitoria por la recogida animales.

Tomado de EITB.eus

Imagen ilustrativa de seis cachorros. Tomada de Norte Expres.com
La Fiscalía de Álava pide un año de cárcel para un hombre acusado de abandonar seis cachorros de perro recién nacidos en un contenedor de basura de Lekamaña, un barrio rural de Amurrio.

Según el escrito del Ministerio Público, los hechos ocurrieron el 7 de marzo del 2017, cuando sobre las 20:30 horas los animales fueron encontrados dentro del contenedor.

Los perros, cuatro de los cuales murieron, "habían sido depositados con la intención clara y manifiesta de causarles la muerte y siendo el acusado consciente del padecimiento físico que se les causaba", sostiene el fiscal.

Pide por ello un año de cárcel por un delito de maltrato animal y que el procesado, un hombre de 86 años, no pueda tener animales durante un periodo de tres años.

La Fiscalía reclama además que pague 989 euros al Ayuntamiento de Vitoria por la recogida de los animales y su estancia en el centro de protección animal de la capital alavesa.

El juicio por estos hechos tendrá lugar esta semana en un juzgado de Vitoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario