En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

domingo, 18 de febrero de 2018

El hombre que comparte su casa con leopardos, hienas y otros animales salvajes (Vídeo)

Rescata a las crías de animales muertos por cacerías y los cuida.

Tomado de La Nación.com.ar

Captura.
Prakash Amte tiene un "orfanato" de animales salvajes en su propia casa ya que rescata a las crías de animales muertos por cacerías y los cuida. "Las madres enseñan a sus bebes cómo vivir. Es lo mismo para los animales", dice en un informe a BBC Mundo. "Aprenden de su madre cómo cazar, cómo alimentarse y cómo cuidarse. Y es por eso que necesitan un orfanato", explica.



Amte dice que sus animales no le hacen daño. "No es verdad que animales como hienas y leopardos sean crueles. Me he relacionado con ellos en los últimos 44 años, he sentido su amor y cariño. ¡Y además estoy vivo!", dice.

Su refugio fue reconocido como centro de rescate en 1991, pero según este informe de BBC Mundo su licencia expiró en noviembre pasado y aun no fue renovada. Funcionarios del zoológico dicen que no tiene permiso para alojar animales y que no cumple con las leyes de protección de vida silvestre.

Amte espera que le permitan seguir con su orfanato de animales. "He recibido mucho apoyo de la gente de la zona y me siento muy afortunado por tener a estos animales en mi vida", concluye.