En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

jueves, 22 de febrero de 2018

Un miserable deja morir a cinco vacas por inanición

La Comandancia de la Guardia Civil de Oviedo investiga a un vecino de Teverga tras dejar morir a cinco cabezas de ganado por inanición podría haber cometido un delito relativo a la Protección de la Flora, la Fauna y Animales domésticos.

Tomado de Ecoticias.com


El pasado día 11 de febrero, la Guardia Civil de Oviedo tuvo conocimiento a través de la llamada de un vecino de que en las calles de un pueblo del municipio de Teverga había dos vacas muertas. Una vez llegados al pueblo y después de entrevistarse con algunos vecinos, estos mostraron a los agentes el lugar donde se encontraban los animales muertos.


La Guardia Civil se entrevistó con el propietario del ganado, que manifestó no saber de la existencia de ningún animal de su propiedad, muerto en el núcleo rural. A la pregunta de los agentes de si tenía conocimiento de algún animal de su propiedad muerto fuera de la población, éste dice que si, que sabe que tiene una vaca muerta en una finca cercana al pueblo, pero que es imposible acceder debido a la cantidad de nieve acumulada.


El día 12 de febrero, agentes de Seprona se trasladaron al municipio de Teverga para localizar a las vacas muertas en una finca cercana al pueblo, consiguiendo localizar a dos vacas y un ternero muertos.

Las diligencias instruidas serán remitidas al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de guardia de Grado-Asturias y copia a la Fiscalía superior del Principado de Asturias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario