En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

sábado, 3 de febrero de 2018

Piden reducir la población de animales salvajes tras el accidente de un autobús escolar

El autocar arrollaba a un corzo en la mañana de este jueves, un hecho que para la Alianza UPA-COAG evidencia el “peligro real” la sobrepoblación de diversas especies de la fauna en la provincia.

Tomado de Soria Noticias.com

Foto: El Mirón de Soria
La Alianza UPA-COAG ha insistido este mismo jueves en la necesidad de reducir la población de animales salvajes tras el accidente de un autobús escolar con un corzo en Cidones (Soria).

En un comunicado remitido a Europa Press, la organización agraria se ha congratulado de que nadie haya resultado herido en el siniestro, pero ha puesto el foco sobre "el peligro real" que la sobrepoblación de especies silvestres ocasionan, especialmente a los habitantes de las zonas rurales de la Comunidad.

UPA-COAG ha demandado a la Administración regional que proceda "de manera inmediata" a realizar controles poblacionales para reducir la "sobrepoblación" de corzos, ciervos, jabalíes, lobos y otras especies salvajes como la mejor -si no la única- manera de prevenir riesgos y daños en los bienes y, lo más importante, a las personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario